Pase All Access - CUMINEG 2020
Insignia Foro ALL ACCESS

Roosvelt Amaro:
un regalo All Access

Esta edición de la CUMINEG tiene una misión especial. En ediciones anteriores, bajo la organización de Roosvelt Amaro, la Cumbre ha servido como punto convergente para las ideas, las personas y sus sueños. En esta ocasión, la Cumbre también asume la meta de apoyar al señor Amaro, quien afronta una delicada situación de salud.

 

Tu participación dentro de cualquier foro ya es una ayuda enorme para Roosvelt, pero en este sentido, hemos creado el pase All Access de la CUMINEG 2020. 

 

All Access significa exactamente eso: acceso total a todos los foros que se efectuarán durante los 5 días de la Cumbre. 

 

Y no solo eso, sino que, de la misma manera que con el ticket regular, podrás consultar los contenidos luego de finalizado el evento.

 

Pero no durante 15 días.

 

Verás, los expertos invitados a La Cumbre son profesionales consumados en sus áreas, que a la vez acumulan una gran experiencia como conferencistas. Son hombres y mujeres que saben y valoran el poder del conocimiento. Y normalmente, no accederían a esta clase permisos

 

Sin embargo, esta CUMINEG es diferente. Nos une el deseo de enseñar, por supuesto pero, sobre todo, las ganas infinitas de ayudar a un amigo


Y el All Access es nuestra manera de agradecerte por querer formar parte del mejor evento digital del año.

All Access significa: