Insignia - ALL ACCESS

PREGUNTAS FRECUENTES

La estimación es que cada ponente tendrá unos 30 minutos para desarrollar sus contenidos.

Todas las conferencias serán emitidas a través de la plataforma web de elclick.events

La CUMINEG dará inicio el 24 de noviembre a las 5:30pm y finalizará el 28 de noviembre a las 7:00 pm

A través de la plataforma de elclick.events

Puedes pagar mediante 4 métodos de pago:

Paypal, Zelle, divisas en efectivo, Transferencia bancaria, pago móvil. Las últimas tres opciones son solo para residentes en Venezuela, o para quienes tengan conocidos en el país.

Sí. Cada foro tiene un costo de 5$, por lo que si quisieras disfrutar de 2 o 3 foros, la inversión sería de 10 o 15$. En ese caso, nuestra recomendación sería que optaras por adquirir el pase All Access de la CUMINEG, que tiene un costo de 20$, y te da acceso a los 5 foros de por vida.

Por supuesto. Una vez finalice la Cumbre, en pocos días llegará a tu correo electrónico tu certificado digital como participante de la CUMINEG 2020.

De ser ese el caso, no te preocupes. A través de la plataforma de elclick.events , ingresando con tu usuario y contraseña, podrás disfrutar de las conferencias grabadas cuando y donde quieras, durante 15 días después de finalizada la CUMINEG.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico a la dirección mercadeo@businesslat.com , o directamente mediante nuestra forma de contacto. Puedes ir allí haciendo click aquí. En poco tiempo (normalmente entre 24 y 48 horas) te contactaremos vía llamada telefónica o correo, dependiendo de por qué canal nos hayas contactado.

Es el ticket que te permite asistir a los 5 foros de la CUMINEG y te brinda la posibilidad de contar con el contenido de por vida, mediante tu perfil de usuario en elclick.events

Comprar tickets
× ¿Cómo puedo ayudarte?