Insignia Foro Emprendimiento
Título foro emprendimiento

24 NOV 2020

A pesar de las circunstancias mundiales que afectan el desarrollo natural de grandes actividades de Networking empresarial, como la CUMINEG, la tecnología y las ganas de aprender y compartir nos mantienen unidos.

 

En este sentido, el Foro Emprendiendo con Éxito contará con 4 conferencias de 30 minutos. Serán 2 horas de contenido sobre casos de éxito y consejos eficaces, destinado a ayudarte a enfrentar con mayor seguridad el reto de emprender tu negocio propio.

¡Conoce a los expertos!

Jean López
@proyectoEmprende

Durante esta nueva normalidad, el crecimiento de los e-commerce es innegable y el camino correcto para que un negocio permanezca vigente es la expansión de sus canales de venta.

 

En este contexto, la capacidad de lograr resultados que tienen las redes sociales necesita ser aprovechada al máximo. Por eso, desde Colombia, el especialista en Marketing digital, Jean López, llega a la Cumbre Internacional de Negocios 2020 para brindarte la Fórmula para monetizar Instagram.

 

López es licenciado en Administración de empresas con un diplomado en formación de emprendedores y es el fundador de @ProyectoEmprende

 

A través de la experiencia que ha acumulado en el área del marketing y el trabajo continuo con numerosos emprendedores, Jean López se ha establecido como conferencista de carácter internacional y tiene la meta inagotable de seguir impartiendo conocimientos de alto valor, que faciliten el camino de quienes optan por iniciarse en los negocios.

Jairo vidoza
@emprenderquo

Emprender representa un terreno muchas veces desconocido, a veces amenazante y, para algunas personas, paralizador. Lo que puede pasar por alto como la carencia de todos los conocimientos necesarios para emprender, para Jairo Vidoza se trata más de una complicación excesiva del camino que comienza con un solo y simple paso.

 

Jairo Vidoza es periodista deportivo, estratega de negocios digitales, asesor de emprendedores y Fundador de EmprenderQUO

 

Con más de 10 años de experiencia en el campo del marketing digital y la prensa, ha logrado establecer estrategias para beneficiar y posicionar con firmeza a aquellos que inician su camino en el mercado de los negocios digitales.

 

Vidoza cuenta con más de 3 millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram. Su voz informativa y su experticia en los negocios lo han convertido en una figura de confianza para su audiencia, una a la que pueden acudir en busca de respuestas.


Jairo Vidoza centra su vida y su ejercicio profesional bajo un mantra muy específico: “la clave es la Acción Mínima Viable”. Con esa certeza en mente presentará su conferencia “¿Cómo garantizar el éxito de tu emprendimiento?”, como parte del panel de expertos del Foro de Emprendimiento de esta CUMINEG 2020.

Matías Gajardo
@matias_emprendedor

Las historias de éxito no siguen una fórmula idéntica en todos los casos. Sí suelen tener ingredientes comunes, como el trabajo duro, la inteligencia y la buena toma de decisiones. Pero existen ocasiones en que las historias de éxito son, como mínimo, algo muy fuera de lo común.

 

En esa categoría se encuentra la historia de emprendimiento de Matías Gajardo. 

 

Desde sus días como estudiante becado de ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, Gajardo tenía en mente ser dueño de su propia empresa. No obstante, según su visión, en su casa de estudio les enseñaban a cómo trabajar en una, no a forjarla. En 2016 deja sus estudios y se adentra en la incertidumbre.

 

Su historia inicia con un amigo, un par de recipientes de detergente y limpiaparabrisas. La esquina del paradero 7 y ½ de la comuna de Pudahuel, Santiago de Chile, fue el lugar de inicio de su camino. 

 

Así fue como Gajardo limpió parabrisas de lunes a viernes, 8 horas al día, hasta lograr ingresos mensuales por encima de los 1.000 dólares. Este impulso inicial, más su experiencia lidiando con la calle, lo llevan a fundar, junto a Daniela Carvajal, Convictus

 

Desde 2017, se dedican a rescatar “Tesoros de la Basura” para convertirlos en lámparas. A la fecha, este emprendimiento se ha difundido por los principales medios de comunicación chilenos, y ha permitido que Convictus ilumine con sus lámparas miles de hogares de Chile. 

 

Por otra parte, junto a Daniel Campo, gestiona la agencia digital La Ducklife Media, donde se dedica a diseñar estrategias de venta online. 

 

Todas estas experiencias de vida cristalizan en otra de las pasiones de Matías Gajardo, y que tendrá a la CUMINEG 2020 y su Foro de Emprendimiento como escenario: enseñar lo que ha aprendido sobre emprendimiento y marketing digital a quienes se inician en este mundo repleto de retos.

Jesús GianGregorio
@soygiangregorio

La juventud es sinónimo de impulso y ganas de comerse al mundo. Esa, sin duda, es una cualidad del emprendedor venezolano, Jesús Giangregorio. 

 

Giangregorio es mercadólogo, conferencista y poseedor del máster en oratoria de la Escuela Venezolana de Oratoria y la Escuela Latinoamericana de Oratoria. Asimismo, ha obtenido certificaciones en entornos de formación de gran proyección, ligados al mundo académico y del marketing, como:

 

✓Academia de Consultores y Convierte más, de Vilma Núñez.

✓ Smartbeemo

✓ Crehana

✓ Barca Innovation Hub

✓ Universidad Central de Venezuela



Durante su haber profesional –que ya suma 5 años de trabajo continuo–, Giangregorio ha participado en proyectos con marcas nacionales e internacionales, como:

 

✓Tiendas Maiso

✓Mariana Varela, Miss Universo Argentina 2019

✓Rosemary Arauz, Miss Universo Honduras 2019

✓Zuleika Soler, Miss Universo El Salvador 2019 

✓Olutosin Araromi, Miss Universo Nigeria 2019

Ziegler Logistics

 

Aunque tiene una amplia experiencia potenciando las marcas personales de diferentes reinas de belleza, Jesús Giangregorio sabe de sobra que la clave de un proyecto exitoso es la estrategia correcta a través de las herramientas más rentables y con el mejor Retorno Por Inversión.

 

De este modo, su experticia se centra en la consultoría y creación de estrategias de marketing, haciendo uso del alcance y segmentación que ofrece la publicidad a través de Facebook e Instagram.

 

Para él, ese es el acercamiento ideal para que las empresas puedan conseguir resultados efectivos.

Maryesther Silva
@soymayes
Host

Conocimiento cuando y donde quieras

El Foro Emprendiendo con Éxito trae 4 conferencias con expertos en la materia.

 

Estas conferencias serán transmitidas en vivo pero, si por algún motivo no logras estar disponible o simplemente te gustaría repasar lo que los expertos compartirán ese día, todas las conferencias de este y todos los foros de la CUMINEG 2020 quedarán grabadas para que las veas cuando mejor te convenga.

 

Una vez finalizado el foro, podrás acceder a estos contenidos cuantas veces quieras, durante los próximos 15 días después de finalizado el evento. Esto, siempre dentro de la plataforma de El Click, ingresando con tu usuario y contraseña.

 

Esta posibilidad de consultar el contenido a tu ritmo, durante 15 días, es ideal para enfocarte detalladamente en cada uno, para que no se te escape ningún elemento valioso de lo que verás.


Los retos continuos que vienen de la mano con el inicio de un nuevo negocio pueden ser intimidantes, sin embargo, en estas 2 horas de contenido que podrás disfrutar en vivo y durante los siguientes 15 días luego de realizada la transmisión, contarás con 4 expertos que vienen a contarte que emprender con éxito es definitivamente posible.

PD: esta Cumbre Internacional de Negocios 2020 tiene como meta ayudar al cofundador de BusinessLat y promotor histórico de la CUMINEG,  Roosvelt Amaro, a superar la delicada situación de salud que atraviesa.  


Con este fin y como un regalo para ti, hemos creado el pase All Access de la CUMINEG. Y hay un detalle muy especial relacionado a ello.

Más de la CUMINEG

Comprar tickets
× ¿Cómo puedo ayudarte?