Conoce a nuestros patrocinantes - CUMINEG 2020
Insignia - ALL ACCESS

Tener la posibilidad de reunir a personalidades hispanohablantes destacadas y brindarles la plataforma para que rieguen sus conocimientos, y para que conecten con tantas otras personas que, como tú, aman el conocimiento y anhelan esa perspectiva de ser profesionales y personas cada vez más completos.

 

En este sentido, CUMINEG se ha convertido en una hermosa tradición que ocurre una vez al año en la ciudad de Valencia. En este sentido, el 2020 ha sido un año de cambios profundos y circunstancias mundiales que nos plantean escenarios completamente nuevos.

 

No obstante, a pesar de lo cuesta arriba que pudieran lucir las expectativas, y a pesar de que CUMINEG siempre se ha caracterizado por ser un gran evento de Networking para conectarnos a otros, cara a cara, siempre hay opciones. 

 

Y este año la tecnología nos ayuda a permanecer unidos. Así como la posibilidad de colaborar una buena causa: donar todo lo recaudado a los cuidados médicos de nuestro querido Roosvelt Amaro

 

Para este mes de noviembre, nos propusimos que CUMINEG sería el mejor evento digital del año. Y así será. 

 

Cada vez estamos más cerca del día inaugural, y lo cierto es que todo esto no sería posible de no ser por dos valiosos grupos de personas:

 

Aquellos, como tú, que aman el conocimiento y desean colaborar con una buena causa.

 

Y esas marcas que dieron el paso para convertirse en Patrocinantes de la Cumbre, como lo hicieron:

¿Qué significa ser Patrocinante de CUMINEG?

Tu marca se convierte en uno de los aliados estratégicos del evento, y pasas a formar parte del material promocional de la Cumbre de cara al día de inicio.

 

De igual forma, nuestros Patrocinantes son nombrados constantemente en cada foro, durante los 5 días de duración de la Cumbre. Esto les brinda exposición continua frente a los miles de asistentes que adquirieron entradas para hacerse con el contenido de valor impartido por nuestros expertos invitados, y también frente a aquellos internautas en contacto con todo el material publicitario que se producirá sin parar hasta el inicio de la Cumineg.


Esta exposición, codo a codo con grandes marcas del mundo empresarial, tendrá vigencia durante 15 días después del evento (en el caso de aquellos que adquirieron entradas a un único foro), y de manera vitalicia (en el caso de aquellos que opten por el pase All Access de la Cumbre).

¿Cómo puedes convertirte en Patrocinante CUMINEG?

Si te entusiasma la idea de que tu marca se convierta en un Patrocinante del evento Digital más importante del año, déjanoslo saber. Puedes contactar directamente con los organizadores de la Cumbre Internacional de Negocios 2020, a través de estos medios:

+58 424-528 91 13 / +58 412-562 14 66

MERCADEO@BUSINESSLAT.COM

Te será proporcionada toda la información que necesitas para llevar a cabo los pasos a seguir con el fin de que tu marca se convierta en uno de los que hace posible un evento de esta magnitud.

Comprar tickets
× ¿Cómo puedo ayudarte?